sábado, 27 de noviembre de 2010

LISTA DE CHEQUEO PARA OBSERVAR EL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES COMERCIALES

Razón Social del Negocio: Hilos & Bordados


PREGUNTA
CUMPLE
NO CUMPLE
1.       ¿Se encuentra el personal bien presentado?
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2.       ¿El personal le dio los saludos formales de bienvenida?

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3.       ¿Reconocen las necesidades de los clientes?

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4.       ¿El personal  tiene el conocimiento adecuado sobre el producto/servicio?
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5.       ¿El personal lo atiende de manera rápida y eficaz?

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6.       ¿El personal responde a las necesidades del cliente con entusiasmo y cordialidad?

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7.       ¿El personal responde correctamente las preguntas con un lenguaje adecuado?
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8.       ¿El personal hace una entrega del producto/servicio de manera rápida?


9.       ¿El personal tiene en cuenta la opinión del cliente?

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10.   ¿El personal demuestra interés personal en el cliente a través del contacto visual (mirada, sonrisa)?.

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11.   ¿El  personal  resuelve los problemas del cliente y sugiere alternativas?.

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12.   ¿El personal trata al cliente con respeto sin importar su apariencia personal?
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13.   ¿El personal ofrece evidencias físicas de un buen servicio, como limpieza, orden en el establecimiento, etc.?
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14.   ¿El producto/ servicio que ofrecen cumple con las expectativas del cliente es de calidad?.
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15.   ¿Al terminar de atender el personal lo despide con un buen saludo cordial?

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OBSERVACIONES GENERALES:
Cumple con un 45% de aplicación, por favor mejorar el servicio al cliente con capacitaciones y acompañamientos individuales.


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